Equinoterapia (3)

Con un buen motivo

El pasado sábado 11 de abril tuvimos el privilegio de colaborar en el Primer Torneo Benéfico de golf realizado por la Asociación Tinerfeña de Terapias Ecuestres “ATTE” en las instalaciones del Real Club de Golf de Tenerife. Gracias a los más de 100 participantes en la modalidad de juego Stableford y sus asistentes, se han podido recaudar fondos tan necesarios para esta asociación que con el uso de la equinoterapia ayuda a mejorar la calidad de vida de muchas personas de nuestras islas.

Sus tratamientos recurren a actividades con caballos con el propósito de contribuir positivamente al desarrollo cognitivo, físico, emocional, social y ocupacional de las personas que sufren algún tipo de discapacidad o necesidad especial.

Desde Vara del Rey, agradecemos la fabulosa labor de la Asociación Tinerfeña de Terapias Ecuestres así como a la organización y asistentes por colaborar con toda la gente que necesita de nuestro apoyo.

equinoterapia-elaime

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>